Comunicados de Prensa

Vivimos en una crisis alimentaria, el asistencialismo del Gobierno no alcanza

 
El dólar a 38 y la inflación proyectada a 40 puntos destruyen el poder adquisitivo de los salarios las jubilaciones la pensiones los planes sociales y la asignación familiares. La crisis no se resuelve ni alcanza con volcar toneladas de alimentos a los movimientos sociales, que por más voluntad y organización que tengamos, representamos una ínfima minoría en las barriadas populares que sufren este brutal ajuste.
 
Por cada familia que atendemos en un comedor comunitario quedan miles afuera sin poder alimentarse. El pan, la carne, la fruta y las verduras solo se garantiza con trabajo, salarios, jubilaciones dignas, y un incremento de las asignaciones familiares y los planes de empleo.
 
En la emergencia alimentaria que vivimos, que el Estado asista con alimentos a los sectores vulnerables es necesario pero no alcanza, ya que cada vez la situación está peor.
 
El Gobierno y los medios hegemónicos insisten en poner al Kirchnerismo, al Peronismo al
Movimiento Obrero o a los Movimientos sociales en el club del helicóptero. Mejor miren a los grandes bancos y fondos financieros especulativos, que incluso tienen funcionarios en el propio Gobierno. Sin ir más lejos uno de los responsables de la corrida, es el JP Morgan de donde vienen Toto Caputo y Alfonso Prat Gay.

Repudio absoluto a las amenazas a nuestro local de Remedios de Escalada

Este viernes 31 de agosto, un compañero de nuestra organización política fue amenazado mediante una llamada telefónica.
Leer más...

"Queremos una Unidad sólida" 

 
El diputado nacional Máximo Kirchner, fue recibido en el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús, por los concejales de Unidad Ciudadana-FpV, Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi y Edgardo Depetri. Con un auditorio repleto de militantes el diputado expresó sus lineamientos sobre la política actual. 
Leer más...

Depetri: "Macri y Grindetti cruzan el Río en un yate y el pueblo nadando"

 
El concejal de Unidad Ciudadana- FpV en Lanús, Edgardo Depetri le respondió intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien en declaraciones periodísticas señaló: "Estamos cruzando un río y hay turbulencia pero lo veo circunstancial y saliendo”. En una entrevista, Grindetti reconoció la caída de la imagen de Macri y Vidal y defendió la decisión del presidente de pedirle 30 mil millones de dólares al FMI. 
Leer más...

"Que Urreli le pregunte a los comerciantes de Lanús si pueden producir y vender con una tasa de interés al 40 % y con la caída de salarios y jubilaciones"

El concejal de Unidad Ciudadana en Lanús, Edgardo Depetri le respondió al diputado provincial, Adrián Urreli quien arremetió contra la oposición y confió en sacar adelante el jueves la ley de la Gobernadora para reducir impuestos municipales en las facturas de servicios, afectando a los municipios. 
Leer más...

Página 1 de 15