TheGrue Menu

"Que Urreli le pregunte a los comerciantes de Lanús si pueden producir y vender con una tasa de interés al 40 % y con la caída de salarios y jubilaciones"

El concejal de Unidad Ciudadana en Lanús, Edgardo Depetri le respondió al diputado provincial, Adrián Urreli quien arremetió contra la oposición y confió en sacar adelante el jueves la ley de la Gobernadora para reducir impuestos municipales en las facturas de servicios, afectando a los municipios. 
 
"Ante la caída en la imagen de Macri por la brutal política de ajuste, Urreli, lo único que quiere es  que en el Concejo Deliberante sólo discutamos como Grindetti cambia las lamparitas. Mientras tanto los vecinos de Lanús reciben boletas de luz, agua y gas que son impagables y la inflación hace que un kilo de pan cueste 70 pesos y la carne a 150.
 
Urreli debería involucrarse un poco más en las barriadas, y ver lo detonadas y sucias que están las calles, con basurales a cielo abierto que las obras en los centros no pueden tapar.
 
El encubrimiento mediático de Cambiemos y los maquillajes de obras, no pueden tapar los graves problemas que sufren la  mayoría de los vecinos de Lanús.
 
Que Urreli le pregunte a las empresas de Lanús y a los comerciantes si pueden producir y vender con una tasa de interés al 40 por ciento  y con la caída de salarios y jubilaciones".