TheGrue Menu

Depetri: "Macri y Grindetti cruzan el Río en un yate y el pueblo nadando"

 
El concejal de Unidad Ciudadana- FpV en Lanús, Edgardo Depetri le respondió intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien en declaraciones periodísticas señaló: "Estamos cruzando un río y hay turbulencia pero lo veo circunstancial y saliendo”. En una entrevista, Grindetti reconoció la caída de la imagen de Macri y Vidal y defendió la decisión del presidente de pedirle 30 mil millones de dólares al FMI. 
 
"El acuerdo con el FMI va a significar más ajuste y sufrimiento para el pueblo de Lanús.
Las condiciones para el endeudamiento significan una nueva devaluación del peso, un ajuste en el sector público de 200 mil millones de pesos con  despidos y rebajas  de salarios y jubilaciones, las subas de las naftas, y los tarifazos en la luz, agua y gas como ya lo están haciendo.
 
En ese ajuste público, se enmarca la Ley Vidal, que desfinancia a los municipios,  Grindetti acepta resignar 75 millones de pesos de los lanusenses y se los da a Macri para que se los lleve la timba financiera del negocio de las Lebacs y ahora la deuda usurera  del FMI.
 
El intendente de Lanús, Grindetti nos pide hablar de temas locales mientras él sale a sostener el acuerdo Macri-FMI, suena contradictorio.
 
Unidad Ciudadana va a rechazar el acuerdo y los trabajadores vamos a parar el País. Esta historia ya la vivimos en los 90".