En los medios

Liberen a Milagro #UnAñoPresaPolitica

Vamos a seguir reclamando por la libertad de Milagro y denunciando a los que la han encarcelado injustamente, arbitrariamente y con un revanchismo político que hacia mucho tiempo que no se veía en la Argentina, responsabilidad de Morales y del gobierno de Macri.

Nota de Página 12: “Es una verdadera inmoralidad”

CRUCES EN LA CAMARA DE DIPUTADOS POR LA SITUACION DE MILAGRO SALA
“Es una verdadera inmoralidad”

El diputado del Frente para la Victoria Edgardo Depetri reclamó en el recinto el cumplimiento de la resolución de la ONU y la liberación de la dirigente social. La diputada radical jujeña Alejandra Martínez salió en defensa del gobernador Gerardo Morales.

Leer más...

Entrevista en Radio Splendid

El diputado Nacional, Edgardo Depetri, se refirió a todos los temas de coyuntura. En diálogo con Mario Mintz, por la AM 990 habló del lugar que ocupa la CGT, el movimiento obrero. Se expresó sobre la boleta electrónica y la ampliación de bancas que impulsa cambiemos. También se refirió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 

Depetri presentó un proyecto para declarar de interés público al Yacimientos Carboníferos de Río Turbio

El diputado Nacional, Edgardo Depetri, presentó un proyecto de ley que declara de interés a la actividad del Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).  De esta manera, el borrador de la norma contempla la participación estatal activa, ejecución presupuestaria y la prohibición de la privatización de la actividad productiva del carbón. El proyecto garantiza la reactivación de la Mega Usina y la provisión del carbón de Mina.

Leer más...

Página 1 de 4